Moringa, La planta milagro La moringa es un árbol con numerosas  propiedades  nutricionales, medicinales  y energéticas,  capaz de combatir la fatiga, el colesterol , algunas  enfermedades croncias   siendo  eficaz incluso contra  infecciones  y procesos bacteriológicos. Moringa oleifera   Por si fuera poco éste árbol maravilloso, tiene gran cantidad de  proteínasvitaminas y minerales, lo cual según nos dicen a  menudo podría servir para paliar el hambre que inexplicablemente sufre todavía MUCHOS países llamados en desarrollo…, Si bien y siendo profundos,  sabemos que no ha sido posible ,por los diversos intereses geoestratégicos, que han preferido  mantener hundidos a pueblos enteros, a buscar la  convivencia pacificia  de las personas que habitamos este hermoso  planeta. Pero  dejando esto a un lado, podemos decir que la moringa es un árbol de unos 5 a 12 metros de alto, cuyas hojas de color verde, muy bonitas, estan todas  agrupadas en diveros folilolos ovalados. Las flores muy llamativas tienen unos precioso estambres amarillos asi como un bello color blanco. Y los frutos, especialmente grandes , son vainas alagradas, que muchos han comprado con bastones de tambor, de ahí su nombre drumstick tree o palo de tambor. Por lo demás , La moringa Es  originaria del norte de la India, estando también en africa, o sudamerica . se aprovecha todo De ella, los frutos, la corteza, las flores e incluso la madera, .            Mas para fines fines medicinales son   las hojas, y semillas, las que debemos utilizar   Mas  por que es tan poderosa la moringa como muchas otras plantas aunque  no tengan  tanta fama?   Debbido a Los principios activos que todas continen en su interior

  • Como dijimos posee numerosaa vitaminas como la a,  la c e incluso todas las del grupo B.
  • Mas  también abundantes minerales como potasio, hierro, magnesio
  • E Igualmente contiene Ácidos grasos insaturados, beneficios para nuestro cuerpo. Por no hablar del alto contenido en Proteínas y Aminoácidos, llegando a contener hasta 18 de los 20 que son necesarios.

Por si fuera poco y para terminar este video, contiene un gran numero de antioxidantes , flavonoides y otras sustancias que científicamente demostrado, tienen  gran utilidad para sanar y recuperar esa joya dichosa y  preciada, que todos, algún dia tuvimos regalada, y que hoy buscamos esperanzados, otra vez recuperala. Nos referimos a la salud. Hasta el procimo vvideo, y Buenas tardes.